domingo, 13 de abril de 2008

CUESTIONARIO

1.- ¿QUÉ HERRAMIENTAS WEB O APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ESCRITORIO UTILIZAS HABITUALMENTE?
R= GOOGLE, YAHOO

2.- ¿CON QUÉ FRECUENCIA REVISAS TU/S CUENTA/S DE CORREO ELECTRÓNICO?
R= Regularmente diario, solo que en ocasiones cuando tengo mucha tarea lo reviso cada 2 días.

3.- ¿EN QUE SITIOS WEB ESTÁS SUSCRITO? (DISTINGUE EN CUÁLES USAS NOMBRE REAL O UN NICK IDENTIFICABLE Y EN CUÁLES PARTICIPAS DE FORMA ANÓNIMA) R= Google, yahoo, bibliocad, hotmail, you tube, mercado libre, (pero la verdad pongo datos diferentes ya que no confió en escribir todos mis datos personales y mi nick es el mismo en todos ya que se me facilita la hora de abrir cualquiera de estos).

4.- ¿CITA AQUELLOS PROYECTOS EN LOS QUE HAYAS TRABAJADO O PARTICIPADO (ESTÉN RELACIONADOS O NO CON EL DISEÑO O EL DIBUJO CON COMPUTADORA)?
R= Diseñar un conjunto de departamentos, crear un diseño publicitario o bien un logotipo (para un auto lavado) , dinámica de trabajo para un COLD CENTER .

5.- ¿TIENES QUE HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR O NECESITAS ENCONTRAR ALGÚN DATO CONCRETO PARA EL TRABAJO O LAS PRÁCTICAS, ¿CÓMO Y DÓNDE BUSCAS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS HABITUALMENTE?
R= Primeramente ubico el autor, si es fácil de conseguir el libro lo consigo y posteriormente uso como respaldo información de Internet. Por otro lado si no tengo el autor, lo busco directamente de Internet .

6.- ¿CUÁL CREES QUE ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE UN CURRICULUM Y EN LA QUE SE FIJAN LOS DEPARTAMENTOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL?
R= Los trabajos en los que has estado, así como el tiempo que laboraste y el tipo de trabajo que desempeñabas.

7.- ¿QUÉ ESPERAS DE ESTA ASIGNATURA?
R= Desde mi punto de vista esta materia va ser una parte fundamental en este semestre ya que vamos a aprender a usar programas que nos ayudaran a realizar dibujos, presentaciones, perspectivas, la verdad aun no tengo conocimientos exactos de que programa vamos a utilizar, pero yo pienso que cualquiera que nos ayude a facilitar el manejo de presentaciones estará bien, ya que la verdad en los otros semestres aprendimos a usar y a dominar técnicas como por ejemplo:
· técnica de plumón
· Acuarela
· Aerógrafo
· Etc.

Estas técnicas me sirvieron muy poco, por que la verdad a la hora de trabajar en un despacho debemos de saber ya utilizar programas de computadora, ya que son mas rápidos de manejar, menos costosos, y muchas veces te ahorran mucho tiempo el cual puedes emplear en otras áreas.

Es por esta razón que me va a llamar la atención usar la computadora como herramienta de trabajo para elaborar perspectivas, o bien laminas de presentación , con el fin de darle mejor calidad a mis trabajos.




8.- ¿QUÉ ENFOQUE PRETENDES DARLE A TU SERVICIO SOCIAL Y A TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES?

R= le voy a dedicar el tiempo y el interés suficiente, ya que quiero obtener experiencia en el ámbito laboral ya que para mi es precisamente esa experiencia la que nos hace capaces de transmitir nuestros conocimientos a los demás, quienes de acuerdo con sus criterios, tomaran o no en cuenta dicha enseñanza, para muchos llega la admiración y el reconocimiento hacia lo que hacen o dicen, y en casi todas las ocasiones, la base es la experiencia.

9.- ¿QUÉ O CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA Y QUÉ QUERRÍAS QUE ENSEÑASE?

R= De echo tengo mi objetivo fijo, ya que lo voy a realizar en PEMEX. Ya que tengo conocidos que trabajan ahí. y me gustaría aprender todo lo relacionado con instalaciones, remodelaciones, ampliaciones y construcciones(nuevas) que realice la compañía y me gustaría aprender el estilo que predomina en sus instalaciones que son la vanguardia, con un toque de elegancia.

No hay comentarios: